U.C.M


Universidad de ciencias médicas

Bienvenido a la Universidad de Ciencias Médicas (U.C.M). Nuestra Universidad especializada ha nacido con una visión de futuro que te brinda la alternativa que estás buscando, la oportunidad de construir el conocimiento a través de variadas experiencias que enriquecerán tu vida académica, personal y profesional.

La U.C.M es un proyecto a nivel superior con un modelo educativo y académico destinado a la enseñanza de las ciencias de la salud con excelencia, dentro del marco de la Política Nacional de Salud.

Nuestros programas de estudios son acordes a las demandantes necesidades de la sociedad en este campo. Contamos con docentes de excelente calidad, que garantiza un adecuado proceso enseñanza aprendizaje y un hospital escuela propio, con un alto nivel asistencial, docente e investigativo.

Ofrecemos programas de pregrado y de postgrado del más alto nivel académico. Tenemos un amplio programa de becas, al que puedes acceder desde el mismo momento de la matrícula.

Nuestras instalaciones proveen espacios de trabajo flexibles en los que los estudiantes experimentan una variedad de formas de organizar el proceso enseñanza aprendizaje, constituyendo un agradable ambiente universitario que propicia las motivadoras condiciones para el aprendizaje.

Somos una institución que cuenta con los recursos, experiencia, proyección y ejecución necesaria para la preparación de nuestros estudiantes.

Nuestros egresados tienen un gran compromiso de responsabilidad social en la participación de las soluciones a los problemas, a partir de un enfoque multidisciplinario, el cual se recoge en un currículo centrado en las necesidades del individuo, familia, comunidad y sus problemas de salud, temas trascendentales en el diseño de nuestros programas de formación; lo que les permite desempañarse en diversos escenarios del campo laboral como: Asistencial, Gerencial, Educación, Investigación, y del ejercicio independiente, dando como resultado profesionales de la salud con calidad y prestigio, haciéndoles altamente competitivos en el ámbito Nacional e Internacional.

Anímate, ven y forma parte de la comunidad universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas, estamos seguros que en nuestra Institución encontrarás respuesta a tus inquietudes de desarrollo. Nuestro compromiso es brindarte las herramientas para el logro de tus metas y el mejor de los servicios.

Para mayor información puedes contactarnos haciendo ¡clic aquí!