1.      TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1       USUARIOS AUTORIZADOS

El Material propiedad del Editor y puesto a disposición a través de los sitios web de las entidades de las Naciones Unidas u otros puntos de acceso autorizados como parte de uno o más de los programas de Research4Life solo puede ser utilizado por Usuarios autorizados o Usuarios sin cita previa. Los propietarios, empleados o afiliados de corporaciones con fines de lucro no se consideran Usuarios autorizados.

1.2       ACCESO

Los Usuarios autorizados y los Usuarios sin cita tendrán acceso sin restricciones a la versión en línea del Material del editor, sujeto a las limitaciones enumeradas a continuación con respecto a la descarga, impresión, paquetes de cursos, suministro de documentos, tarifas de documentos y acceso remoto.

Descargas

Los usuarios autorizados pueden descargar y guardar en una memoria digital local una cantidad limitada de artículos o capítulos de cualquier número de revista o libro, sin exceder el 15 % del número o libro . No está permitido descargar ediciones completas de revistas o libros ni poner a disposición del público el material descargado, a menos que se indique lo contrario en esta licencia.

 

Impresión

Los Usuarios autorizados y los Usuarios sin cita previa pueden imprimir copias individuales de artículos y capítulos de libros del Material para su uso o estudio privado y propio, sin exceder el 15 % de la edición o el libro . No está permitido imprimir ediciones completas de libros o revistas. Los usuarios sin cita previa de instituciones distintas de las oficinas de patentes solo pueden hacer copias para estudio personal y privado no comercial.

 

Suministro de documentos

La Institución puede proporcionar copias impresas o digitales de artículos de revistas individuales, capítulos de libros y otro Material que pertenezca al Editor disponible a través de los programas de Research4Life solo a los empleados de la Institución, miembros de la facultad u otro Usuario autorizado como se identificó anteriormente. Dichos documentos no se pueden proporcionar a ninguna otra persona u organización fuera de la Institución y no se pueden poner a disposición del público.

 

Tarifas de documentos

La Institución no puede proporcionar documentos a cambio de una tarifa, excepto únicamente en el caso de las tarifas de recuperación de costos para el paquete del curso u otras compilaciones de material didáctico.

 

1.3       DERECHOS DE AUTOR

Los derechos de autor de todo el Material disponible a través de los sitios web de las entidades de las Naciones Unidas o parte de los mismos o puntos de acceso autorizados por el Editor en el marco de Research4Life permanecen en todo momento con el Editor o con aquellos de los que el Editor tiene una licencia.

1.4       INTEGRIDAD DEL CONTENIDO

Bajo ninguna circunstancia, la Institución o sus usuarios podrán modificar, adaptar, transformar o crear cualquier trabajo derivado del Material del Editor. Cualquier intento de hacerlo dará lugar a la terminación inmediata de este contrato entre el Editor y la Institución, sin perjuicio de los derechos del titular del derecho.

1.5       INTEGRIDAD DEL SOFTWARE DEL EDITOR

Bajo ninguna circunstancia, la Institución o sus usuarios podrán modificar, adaptar, transformar o crear cualquier obra derivada o versión del software de acceso del Editor o del agente de hospedaje del Editor. La Institución tampoco puede intentar alterar o modificar de ninguna manera el software de acceso del Editor. Cualquier intento de hacerlo daría lugar a la terminación inmediata de este contrato entre el Editor y la Institución. El copyright del software de acceso del Editor permanece con el Editor o con el proveedor de servicios contratado por el Editor cuando así se indique.

1.6       CARGA

La Institución o sus miembros, los Usuarios autorizados y los Usuarios sin cita previa no pueden cargar ni publicar (en un sitio web disponible públicamente ni en ningún otro lugar) ni agregar de ninguna manera al Material del Editor sin el permiso expreso del Editor. Esto incluye cualquier aviso, publicidad, comentario u otra información.

1.7       ACCESO REMOTO

El acceso al Material del editor solo puede proporcionarse desde computadoras u otras instalaciones digitales que sean propiedad de la Institución o estén bajo su control directo o desde computadoras personales que sean propiedad personal de los empleados, docentes o estudiantes de la Institución. El acceso remoto desde otras instalaciones solo está permitido para:-

  1. Un Usuario Autorizado que se encuentre en un viaje profesional de corta duración fuera de su entorno institucional, incluso fuera del país, cuando dicho viaje tenga una duración de un mes o menos
  2. Un usuario autorizado de una institución con un programa de educación a distancia que participa en ese programa de educación a distancia desde cualquier parte del mundo, siempre que el acceso institucional se proporcione a través de un inicio de sesión basado en IP, NO a través de un nombre de usuario y contraseña emitidos

Cualquier otro acceso remoto desde otras instalaciones está expresamente prohibido y cualquier violación de esta condición dará lugar a la terminación de este acuerdo. No se otorgará acceso remoto a los usuarios sin cita previa.

1.8       SUBLICENCIAS

Bajo ninguna circunstancia, el Material del editor, puesto a disposición a través de Research4Life, puede ser puesto a disposición o sub licenciado de ninguna manera a ningún otro proveedor, anfitrión o editor que no sea un miembro de propiedad total de la Institución Solo aquellas bibliotecas o facultades que son miembros de la licencia La Institución puede tener acceso al Material del Editor.

1.9       CONTENIDO DISPONIBLE

En virtud de este Acuerdo, la Institución tendrá acceso a la versión en línea de las revistas académicas, profesionales y científicas, libros y otros títulos de recursos de información puestos a disposición por los Editores en los portales de la World Wide Web del programa Research4Life (https: //portal.research4life . org , https://agora.research4life.org , https://ardi.research4life.org ). La variedad de números anteriores disponibles en línea puede variar de un editor a otro. El Editor puede agregar o eliminar del rango en cualquier momento.

1.10     PRECISIÓN DEL CONTENIDO

El Editor no asegura ni garantiza la exactitud, integridad o idoneidad para un propósito particular de cualquiera de los contenidos.

1.11     CONTINUIDAD DE ACCESO

Si bien el Editor tiene la intención de que el Material sea accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, no puede garantizar dicho acceso continuo y no será responsable de los daños que resulten de la interrupción del acceso.

1.12     USO DE EMBLEMAS Y LOGOS

Ni el Editor ni la Institución utilizarán el nombre, el emblema o las marcas comerciales de la otra parte, sus órganos subsidiarios, afiliados o agentes autorizados, o cualquier abreviatura de los mismos, en cualquier publicación o documento relacionado con este acuerdo, sin la aprobación previa y expresa por escrito de la parte correspondiente.